Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

¡Carmen Gloria a tu Servicio está de aniversario! Y nuestro equipo les cuenta cómo funciona el programa

tvn

Lunes 6 de junio de 2022

El equipo de la abogada hizo un recorrido por las inmediaciones de TVN para conocer cómo funciona el espacio televisivo.

"Carmen Gloria a tu servicio" está de aniversario y para celebrarlo, el equipo de la jueza decidió hacer un recorrido por las inmediaciones de TVN para conocer cómo funciona el programa.

De acuerdo a lo señalado por la periodista Paulina Alvarado, fue un 4 de junio cuando se emitió el primer capítulo de la abogada, programa que no sería posible si no fuera por el trabajo de investigación que realizan los periodistas, maquilladores que se encargan de resguardar la identidad de los diferentes invitados, o psicólogos que entrevistan a los participantes y de esa forma conocen cómo se encuentran y si están aptos para llegar a un buen acuerdo.

Asimismo, el trabajo de producción, camarógrafos y realizadores es fundamental a la hora de llevar la entretención hasta millones de hogares que ven día a día distintos casos que ocurren en millones de familias.

Pero esto no termina ahí, dado que todos los casos tienen un seguimiento posterior a su emisión, con el objetivo de monitorear a las personas y darle vida la sección "El Día Después".

Y no podía faltar el rol de nuestra Carmen Gloria, quien se encarga de resolver las problemáticas de cientos de chilenos que buscan con desesperación asesoría legal.

 

"Soy solo la cara de un equipo de más de 20 personas que trabaja para resolver casos y para ayudar y seguir al servicio de todos los chilenos. Somos un programa que lleva más de 15 años ininterrumpidamente en las pantallas de la televisión chilena, y los últimos acá a través de la pantalla de Televisión Nacional", expresó la abogada.

Es así como "Carmen Gloria a tu servicio" cumple un rol social en la televisión pública, ya sea con la lucha diaria contra la violencia hacia la mujer, la educación sobre nuestros derechos, y la emoción de historias que nos inspiran a querer cambiar vidas.