Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

“Carmen Gloria a Tu Servicio” arranca la semana con enfrentamiento entre madre e hijo por una herencia

tvn

Lunes 31 de mayo de 2021

Este nuevo caso que sorprendió a los seguidores del programa logró alta sintonía, quedándose con el primer lugar de preferencia.

La tarde de este lunes el programa de servicio de TVN, conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, sorprendió con el caso de una madre que demandó a su propio hijo debido a una herencia. 

Este nuevo caso que sorprendió a los seguidores del programa logró alta sintonía, quedándose con el primer lugar de preferencia, marcando un rating online de 6.9 puntos entre las 17.30 y las las 18.55 horas de este lunes. Mientras que durante el mismo horario la competencia marcó así: CHV 6.7 unidades, Mega 6.6, Canal 13 5.1 puntos.

Mónica, llegó a demandar a su hijo Óscar, con la supuesta intención de hacer justicia en nombre de su madre de más de 90 años, Delicia, quien supuestamente le vendió la casa a su nieto sin que la anciana lo recordara. Esto, según el relato de la demandante.

Sin embargo, Óscar contó que fue su abuela, la señora Delicia, quien lo crió desde pequeño y con quien hoy tienen una importante relación. De hecho, hoy es él quien cuida mayormente de su abuela y dada la relación, habría sido deseo de ella que su nieto se quedara con la casa. Incluso era él, el que se mostraba preocupado por la situación de su abuela, ya que en la casa estaban viviendo unos hermanastros con problemas de adicción.

Ante esta situación, un equipo periodístico del programa, junto a la psicóloga Pamela Lagos,  llegaron hasta el lugar para constatar la situación y conversar con la señora Delicia. Durante la investigación, tanto la psicóloga como el equipo periodístico pudieron confirmar que efectivamente era el deseo de ella dejar la casa a su nieto y por otro lado, vecinos del sector aseguraron que era Óscar el único familiar que se preocupaba por el bienestar de la señora Delicia.

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes después de “Romané”, por TVN.

Mira el capítulo completo