Saltar publicidad

Cerrar

CGATS3.jpg

“Carmen Gloria a tu servicio” abordará el tema del amor propio con distintas activistas de género

28/10/2020

La temática de este miércoles será el “amor propio” con invitadas de la talla de la Directora de Equidad de Género de LaresHub y parte de Comunidad Mujer, Yolanda Pizarro junto a una de las influencer que ha quebrado paradigmas sobre los cánones de belleza, Antonia Larraín. Además, el capítulo cerrará con una emotiva sorpresa musical de la mano de la ex chica Rojo, Pía María.

Esta tarde el programa de TVN, "Carmen Gloria a tu Servicio" tendrá un nuevo “miércoles de especial”, bajo la temática del “amor propio”, iniciativa que busca educar y concientizar la importancia de la autovaloración y aceptación de las personas, al igual que la sororidad entre mujeres.

Para desarrollar el tema, el programa mostrará como es habitual, casos que tratan del tema junto a la sección del Día Después. Pero además, Carmen Gloria estará en el estudio con invitadas expertas sobre el tema como la Directora de Equidad de Género de Lareshub, Yolanda Pizarro, junto a la reconocida influencer, Antonia Larraín, quien desde su experiencia y abriéndose paso en el mundo del modelaje contará cómo logró derribar los cánones de belleza y promover así la aceptación de todos los tipos de cuerpos.

Cabe destacar que el programa busca tener una mirada propositiva de los temas escogidos, motivo por el que las invitadas entregarán una serie de consejos para mejorar la autoestima y aumentar el amor propio de todo el público.

Pero eso no es todo, pues cada miércoles "Carmen Gloria a tu Servicio" busca cerrar sus especiales con alguna intervención artística. En esta ocasión será la cantante y ex integrante de Rojo, Pía María, quien interpretará la emotiva canción “Ella” de Bebé.

Durante las últimas semanas los miércoles temáticos han abordado la solidaridad, la homosexualidad, la adopción de menores, la violencia intrafamiliar y de género, la salud mental, cómo enfrentar la muerte de un ser querido, y la problemática de las personas extraviadas en el país entre muchos otros temas.

Recordemos que temáticas relacionadas con el amor propio, auto aceptación y sororidad son conceptos que se han instaurado cada vez más en la sociedad chilena. Sin ir más lejos, el rupturista Colectivo “La Rebelión del cuerpo” levantó el estudio “Pensar el cuerpo” que arrojó como resultado que las mujeres encuestadas pasan el doble de tiempo que los pensando en su cuerpo. ¿Será que la falta de amor propio es cuestión de género? Carmen Gloria a tu Servicio, responderá eso y mucho más.

Puedes revisar acá los capítulos completos de "Carmen Gloria a tu Servicio"

RELACIONADOS

Carmen Gloria Arroyo dedica emotivo mensaje a esposo de Pamela Lagos en programa dedicado a la lucha contra el cáncer

“Carmen Gloria a tu servicio” realiza emotivo homenaje a Violeta Parra en las voces de destacados artistas chilenos

"Carmen Gloria a tu Servicio" abordó en sus miércoles temáticos la adopción de menores en Chile