Click acá para ir directamente al contenido

Buen martes para “Carmen Gloria a Tu Servicio”: Se quedó con el segundo lugar en su horario

El capítulo estuvo marcado por complejos casos de divorcios y deudas por pensión alimenticia. Además de contribuir con información sobre el retiro del 10% para el pago de deudas de pensión alimenticia.

tvn.cl

Miércoles 16 de diciembre de 2020

El capítulo estuvo marcado por complejos casos de divorcios y deudas por pensión alimenticia. Además de contribuir con información sobre el retiro del 10% para el pago de deudas de pensión alimenticia.

La jornada de este martes, el programa de servicio social de TVN conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, logró quedarse con el segundo puesto en sintonía, con un capítulo marcado por complejos casos de divorcios y deudas por pensión alimenticia. Además de contribuir con información sobre el retiro del 10% para el pago de deudas de pensión alimenticia.

De esta manera entre las 17.34 y las 19.00 horas  “Carmen Gloria a Tu Servicio” marcó 6.9 puntos de rating, mientras que, durante el mismo bloque horario, Mega registró 9.8 puntos, CHV 6.1 y Canal 13 6.6.

Durante el programa se dio a conocer el caso de Luz y Rodrigo, quienes estuvieron casados durante 26 años, de ellos 10 vivieron juntos y luego 16 separados de hecho por violencia física, psicológica y económica. Se buscaba disolver la sociedad conyugal y aunque Luz había asumido casi todo el costo del hogar que habían adquirido como matrimonio, Rodrigo quería que se vendiera y se repartiera en partes iguales. Sin embargo, la abogada Carmen Gloria no estuvo de acuerdo, teniendo que lidiar además con la arrogante actitud del hombre que había aportado menos de la mitad.

En otro de los casos de la sección el “Día Después”, se vio cómo la intervención de Carmen Gloria Arroyo dio sus frutos después de haberse presentado el caso  Ana y José Luis en el programa. Ella buscaba el divorcio y que su ex pareja pagara la pensión alimenticia. Por su parte, él incluso se negaba a retirar el 10% para pagar parte de la deuda, tratando incluso de “vivaracha” a Ana por exigir el pago de la pensión. Ante esto la abogada recriminó al José Luis y le dijo que respecto a estas materias ella siempre va a ayudar a las mujeres a ponerse bien “vivarachas” para que exijan lo que les corresponde por Ley.

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes a las 17.30 por TVN.

Mira acá el capítulo de este martes:

 

 

También puedes ver acá todos los capítulos completos