Saltar publicidad

Cerrar

IMG_0394 Carmen Gloria.jpg

Al estilo “Romané”: Pareja de gitanos llega al programa “Carmen Gloria a Tu Servicio” para discutir pensión alimenticia

30/03/2021

El espacio logró marcar un rating online de 8.0 unidades, logrando quedarse así con el segundo lugar de preferencia en sintonía.

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, el programa de TVN conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, sigue sacando cuentas alegres durante esta nueva semana, logrando mantener su alta sintonía la jornada de este martes.

El espacio que fue emitido entre las 17.40 y las 19.10 horas de la tarde de este martes, logró marcar un rating online de 8.0 unidades, logrando quedarse así con el segundo lugar de preferencia en sintonía. En tanto, en el mismo horario CHV obtuvo 6.5 puntos, Mega 8.5 y Canal 13 un promedio de 5.7 unidades.

El programa de servicio de la señal pública día a día mantiene el compromiso por ayudar a resolver casos a quienes lo necesitan. Así, llegó hasta el espacio, una familia gitana en busca de una solución para obtener pensión alimenticia. Se trataba de Jocelyn y Mirko, una pareja de gitanos que ha vivido altos niveles de violencia intrafamiliar que llevaron a Jocelyn a regularizar una pensión alimenticia para los tres hijos que tienen en común.

Durante el desarrollo del programa Mirko en todo momento buscó desacreditar a Jocelyn, a quien acusó de ser infiel, mostrando incluso mensajes de conversaciones privadas para comprobarlo. A su vez, ella también acusó al hombre de engañarla. Tras toda la discusión y acusaciones de infidelidad de ambas partes, él aseguró que no tenía un trabajo estable, por lo que no se quiso comprometer a pagar la pensión alimenticia.

Cabe destacar que la nueva temporada de "Carmen Gloria a Tu servicio" ha logrado una alta sintonía, consolidando al programa legal como el favorito en el horario. Ayer lunes, por ejemplo, aún frente a cambios de horario en la competencia, el espacio de Carmen Gloria obtuvo el primer lugar del rating al promediar, entre las 17.33 y las 19.10 horas, 9.2 puntos, alcanzando un peak de 12 unidades. La competencia, en el mismo horario marcó así: CHV 8.2 unidades, Mega 9.1 y atrás Canal 13 con un promedio de 6.4.

“Carmen Gloria a Tu Servicio”, de lunes a viernes después de “Romané” por TVN.

Revisa el capítulo completo

RELACIONADOS