Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

"Disfruten su amor": Carmen Gloria Arroyo casó a pareja que se reencontró 20 años después

La abogada unió simbólicamente a Roberto y Gina quienes no pueden consolidar su relación debido a un problema que presentaron en "Carmen Gloria a tu Servicio".

TVN

Martes 12 de marzo de 2024

La historia que protagonizó la historia de ayer en "Carmen Gloria a tu Servicio" podría resumirse como dice la canción de Myriam Hernández: "porque la fuerza del amor es todo". 

Y es que el caso que resolvió la abogada Carmen Gloria Arroyo llenó de esperanzas a una pareja que luchan por estar juntos y que esperan resolver un pequeño detalle para poder consolidar su unión. 

Roberto es italiano y conoció hace 20 años a Gina y fue un amor a primera vista durante sus vacaciones en el país. A pesar del tiempo jamás perdieron el contacto y decidieron dejar a sus propias familias para poder estar juntos. 

Durante el programa, ambos aseguraron que su amor es verdadero pero como toda buena historia...hay un problema. 

Roberto necesita encontrar a su exesposa para poder divorciarse, pero ella "no es ubicable en el territorio nacional" impidiendo concluir con el trámite legal.

Ante esta situación, Carmen Gloria Arroyo le entregó una serie de recomendaciones para poder cumplir con su anhelo de poder separarse, poder casarse con Gina y recorrer Italia. 

A la espera y como consuelo, la abogada los llamó hasta su estrado para darles un simbólico gesto. 

"Vengan para acá los dos. Lamentablemente, yo no tengo la facultad para haberlos casado, pero cuando el amor es fuerte, real, que me ha tocado presenciarlo, me he tomado la libertad y la arrogancia de decirles: 'Me impacta el amor, me emociona el amor", señaló. 

"Es tan escaso que cuando lo vemos así de profundo, así de intenso, nos emociona, nos llama la atención. Y algunos muy privilegiados que lo viven, no lo admiran, no lo envidian y lo viven en carne propia. Y eso no lo asegura ningún documento, ninguna ceremonia", enfatizó. 

"Yo me tomo la arrogancia de declararlos marido y mujer por el resto de sus vidas. Y puede besar a la novia, mi querido caballero", dijo Carmen Gloria Arroyo para ir a felicitarlos.

"Disfruten su amor", cerró la abogada. 

Revisa el momento de "Carmen Gloria Arroyo"