Una gran noticia recibimos este jueves con la reincorporación del abogado Alberto Precht al "Buenos Días a Todos" luego de realizarse una delicada operación de reanimación facial tras sufrir una parálisis en su rostro por la extirpación de un tumor en la glándula parótida izquierda.
Afortunadamente, todo salió bien y hoy el profesional ya está de vuelta y con mucho humor contó cómo ha vivido este complejo momento.
"Lo más importante es que ahora no soy medio rostro, sino que tres cuarto, así que el sueldo aumenta", comenzó detallando en su vuelta al programa.
Alberto Precht declaró sentirse bien querido por la preocupación de la gente y de los mensajes que recibió durante su recuperación. "Me siento súper bien por el cariño y la impresionante cobertura. Legítimamente había preocupación de mucha gente y nuevamente, mucha gente que estaba enferma, lo está pasando mal y nos ve todos los días, se dice 'pucha si el abogado con esa cara sale en la tele, cómo yo no me voy a levantar para seguir con mi tratamiento", señaló.
"Esto ha sido duro, pero es una gran oportunidad y estoy contento con ustedes, con mucho cariño del equipo", destacó.
Su delicada operación
Además, el abogado nos detalló de qué trató su intervención y de lo complicado que ha sido su post operación.
"Fue una cirugía muy compleja y rara porque es como poner un pie en una mano...te conectan un nervio que es el maseterino, que sirve para morder en tu nervio facial. Entonces tu cerebro tiene que reprogramarse y empezar a enviar señales de a poco para que el labio se empiece a mover", detalló.
"Y en cuatro meses ya debiésemos besar como besamos antes", concluyó.