A las 07.55 horas en punto, Jorge Hevia y Margot Kahl abrieron el matinal de TVN, Buenos días a todos, apelando a la nostalgia de un programa que nos ha acompañado por décadas en la televisión. Los históricos conductores alabaron la nueva escenografía del espacio y dieron la bienvenida a la dupla de animadores titulares compuesta por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Felipe Vidal se unió en el estudio y desde La Moneda, el recordado notero, Germán Valenzuela, recibió a Simón Oliveros, la nueva figura del matinal de TVN que está en terreno con los temas más contingentes.
En su primer capítulo el “Buenos días a todos” promedió un rating online de 3.3 unidades, mientras que la competencia quedó así: 4.1 Canal 13; 5.9 CHV y 4.5 puntos Mega. Además, recibió cientos de positivos comentarios en las redes sociales.
En el debut del programa estuvo el contacto desde La Moneda con la Ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo quien se refirió también a su reciente matrimonio; el despacho de Josefina “Pitu” Valenzuela con ofertas de útiles escolares y en el estudio Aurora Sepúlveda, “La Contadora” con tips para ahorrar en listas de útiles; Eduardo Fuentes y María Luisa hablaron sobre su experiencia en el Festival de Viña del Mar; Simón Oliveros entrevistó al Alcalde de la Florida, Rodolfo Carter sobre su lucha contra el narcotráfico en la comuna y las amenazas que ha recibido.
Y en cuanto a reportajes originales, Leo Castillo realizó una investigación sobre la migración ilegal en Colchane y en el estudio estuvo Luis Eduardo Thayer, Director del Servicio Nacional de Migraciones, para profundizar al respecto, y el periodista Rafael Venegas presentó un reportaje sobre el 27F, 13 años después.