"¡¿Quién habrá hecho esto?!", fue la pregunta que intentó resolver Wilson Verdugo a solo minutos del asesinato de quien era su amigo y socio José Felipe Reyes a la familia quien quedó impactada por el brutal hecho.
De acuerdo al relato del periodista Rafael Venegas en el "Buenos Días a Todos" sobre lo que se expuso en la formalización de quien sería el autor intelectual de este crimen, Verdugo realizó una actuación para despistar su participación.
"Él dice: debió haber sido el Tom, de inmediato trata de instalar que fue otra persona. Y se lo dice a la viuda y es lo primero que quiere instalar", agregó.
Y la duda que existe: ¿Quién es el Tom?
De acuerdo al periodista del matinal, Tom correspondería al apellido de un productor de eventos, de nacionalidad colombiana que vive hace años en el país y que también era financiado por el Rey de Meiggs.
"Habría una diferencia entre ambos por unos show y existía un malestar. Se aprovechó de la lejanía momentánea para culparlo", señaló.
En definitiva, Verdugo llegó a minutos del asesinato del "Rey de Meiggs" y "empieza a difundir los rumores de un presunto responsable. Y trata de establecer que es algo organizado".