Gran sorpresa causó la citación a declarar a Francisco Kaminski dentro de la investigación del caso de sicariato de José Reyes Ossa, conocido como el "Rey de Meiggs".
Inmediatamente, el animador de radio y televisión reaccionó en sus redes sociales donde aclaró que "el único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos".
Y dentro de este contexto, Rafael Venegas nos entregó un detalle clave de esta situación. "Me llega del entorno familiar que efectivamente, el llamado a Francisco Kaminski era para cobrar una deuda pendiente al Rey de Meiggs".
"En el último tiempo había un cobro de ciertas deudas y, por lo tanto, no nos sorprenda que en las próximas horas surjan otros interrogados. En la lista de llamados del día del asesinato aparecía Kaminski y me insisten del entorno familiar, la deuda estaba vigente por parte del animador de televisión", aseguró el periodista del "Buenos Días a Todos".
Cabe señalar que, según consignó 24 Horas, Kaminski fue citado a declarar por la Fiscalía ante el OS9 de Carabineros en calidad de testigo en la investigación del sicariato, a lo que concurrió por sus propios medios.