Un verdadero milagro ocurrió anoche con el rescate protagonizado por dos bomberos que salvaron a unas mellizas que habian quedado envueltas en medio de un incendio en Penco, región del Biobío.
Todo comenzó cuando en medio de una evacuación en la zona, la madre de las bebés les pidió a los voluntarios si podían rescatar a sus hijas que habian quedado atrapadas en medio de las llamas.
Jaime y Eduardo, los dos bomberos que participaron en el rescate, conversaron con el "Buenos Días a Todos" sobre el momento del rescate de las mellizas.
En su relato señalaron que, cuando ya estaban quedando sin fuerzas por las llamas y el humo, recibieron la inesperada ayuda de un tercero durante el tenso momento.
"Apareció un civil en short y polera con una linterna a mi lado y el me llevó hasta la camioneta para subir a las bebes y las llevamos hasta el hospital", reveló al matinal.
Muy emocionado por lo narrado aseguró que el sujeto "es el verdadero héroe".
"Llegó un héroe caudo del cielo y, de esa persona no sé nada y él es el verdadero héroe de esta historia", recalcó.
Las bebes rescatadas fueron derivadas a servicios hospitalarios y en esta jornada se reunieron con su madre que había desaparecido en medio de la evacuación.