Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggeweiler se despide de TVN en “Buen Finde” y espacio logra alta sintonía

El matinal de sábado de TVN recordó los grandes momentos de la animadora y ella dedicó palabras de agradecimiento a la audiencia y sus compañeros de trabajo delante y detrás de cámaras.

tvn.cl

Sábado 24 de septiembre de 2022

El matinal de sábado de TVN recordó los grandes momentos de la animadora y ella dedicó palabras de agradecimiento a la audiencia y sus compañeros de trabajo delante y detrás de cámaras.

Esta mañana, Karen Doggenweiler se despidió de nuestro canal en pantalla. Tras 31 años, la periodista decidió dejar TVN y se despidió en la pantalla de la señal pública en el matinal “Buen Finde”,  donde agradeció el apoyo de la audiencia, recordó muchos momentos televisivos y también a sus compañeros de trabajo en esta larga trayectoria tanto delante como detrás de la pantalla.

 “Muchas gracias a la gente que nos ha acompañado. Gracias por dejarnos entrar a su hogar. Ha sido un honor acompañarlos todos estos años”, dijo la animadora.

 

“Agradezco que me entiendan, que me quieran. Me voy contenta, tranquila. Estoy agradecida de que TVN me diera la oportunidad de despedirme en cámara y agradecer todos estos años” agregó también.

El espacio matinal de sábado de TVN que conduce junto a Gino Costa, Paulina Alvarado – quien se encuentra de vacaciones-  y Mauricio Pinilla, logró una alta audiencia  en esta especial emisión que además contó con Daniel Sagües en el estudio. Entre las 09.00 y las 13.00 horas, “Buen Finde”  peleó el primer lugar de sintonía con un rating de 4.8 puntos, mientras que en ese horario CHV marcó 5.2, Mega 4.4 y  Canal 13 marcó 3.2 unidades.

 

Además #buenfindetvn se ubicó como uno de los temas más comentados en redes sociales donde el público dejó sus mensajes para Karen Doggenweiler, envió fotografías con ella,  y recordó sus grandes momentos de la televisión donde fue parte de emblemáticos espacios como el matinal “Buenos días a todos” y el magazine “Pase lo que pase”. Además, en la franja estelar condujo variados proyectos como “Estrellas en el hielo”, “Circo de Estrellas”, “Pelotón VIP”, “El Baile en TVN”, “Llegó tu hora” y el espacio de docurrealidad “Mamá a los 15”, entre otros. Además, ha liderado la conducción de distintos festivales como el Festival de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

Gino y Mauricio recordaron anécdotas alegres, pero también llenas de emoción. Pinilla comentó que cuando dejó su casa y se cambió “ella amobló la casa nueva. Además un día llegó con bolsas de basura y artículos de aseo para la nueva casa”. Gino en tanto, contó que hace poco, cuando tuvo Covid, “me llegó una caja con empanaditas y pasteles de regalo”.

 

Pinilla se quebró en pantalla y tuvo emocionantes palabras para despedir a la animadora.  “Me educaste, me enseñaste con todas tus capacidades, con todo el corazón que siempre entregas”, le dijo y agregó que “te mereces lo mejor, eres máxima, te adoro, te amo… gracias por estar en los momentos más difíciles de mi vida en los últimos tiempos. Un pedazo de mi corazón se va contigo”.

 

Sin embargo, no fue la única vez que se emocionó hasta las lágrimas. El ex futbolista volvió a quebrarse en pantalla cuando debía leer una carta que escribió  para Karen y no pudo seguir hablando por lo que el espacio fue a comerciales. Al regreso,   expresó su agradecimiento a la animadora y cerró sus palabras con un “te amo”. Paulina Alvarado, la saludó desde Venecia, y Gino, en estudio, leyó muy emocionado la carta que escribió donde recordó la primera vez que la conoció y distintos momentos que vivieron juntos.”Le decías a todos que era el mejor…Gracias por apañarme siempre”, dijo.  

 

También hubo un espacio donde distintos rostros como Jorge Hevia, Julián Elfenbein, Leo Caprile, Pedro Carcuro, Iván Torres, Cristian Sánchez, Pancho Saavedra dedicaron palabras para ella. E  incluso trabajadores históricos de TVN, que han compartido con ella en estos 31 años, enviaron palabras de despedida  en pantalla recordando momentos y alabando su calidad profesional y humana. 

La animadora cerró abranzando al equipo del programa y afirmando que  “estarán siempre en mi corazón…gracias equipo, gracias a ustedes en sus casas y gracias TVN”.