Click acá para ir directamente al contenido
Buen Finde en TVN

Buen Finde en TVN

#BUENFINDEENTVN

Sábado 9 AM

De Pé a Pá: Los secretos detrás de un clásico de la televisión nacional

tvn

Sábado 16 de julio de 2022

Un clásico de la televisión chilena, con invitados internacionales que por primera vez conocían el país, al igual que reencuentros musicales, astros del balón y todo dirigido por un gran animador. El De Pé a Pá fue un espacio de conversación que nació en 1995 y con 13 temporadas en su espalda, entretuvo a la familia chilena con las grandes personalidades que visitaban el programa.

En este Buen Finde quisimos recordar al mítico programa de TVN junto a su animador y rostro, Pedro Carcuro. Además de conversar de sus grandes relatos en el área deportiva de nuestro canal. A través de TVN Play, nuestro servicio gratuito de streaming, rememoramos junto a don Pedro clásicos momentos de su programa más recordado: De Pé a Pá.

Las mentes detrás del espacio revelan cómo se conformó el grupo de trabajo, las noches de incertidumbre y el inesperado éxito del programa. Sumado a la llegada de invitados que rompieron el rating nacional, además de momentos que marcaron el país, como la reunión de Los Prisioneros,  la presentación en vivo de Camilo Sesto o la entrevista a Charly García.

Gratos recuerdos que tú también puedes rememorar a través de TVN Play.