Saltar publicidad

Cerrar

De Pé a Pá: Los secretos detrás de un clásico de la televisión nacional

16/07/2022

Un clásico de la televisión chilena, con invitados internacionales que por primera vez conocían el país, al igual que reencuentros musicales, astros del balón y todo dirigido por un gran animador. El De Pé a Pá fue un espacio de conversación que nació en 1995 y con 13 temporadas en su espalda, entretuvo a la familia chilena con las grandes personalidades que visitaban el programa.

En este Buen Finde quisimos recordar al mítico programa de TVN junto a su animador y rostro, Pedro Carcuro. Además de conversar de sus grandes relatos en el área deportiva de nuestro canal. A través de TVN Play, nuestro servicio gratuito de streaming, rememoramos junto a don Pedro clásicos momentos de su programa más recordado: De Pé a Pá.

Las mentes detrás del espacio revelan cómo se conformó el grupo de trabajo, las noches de incertidumbre y el inesperado éxito del programa. Sumado a la llegada de invitados que rompieron el rating nacional, además de momentos que marcaron el país, como la reunión de Los Prisioneros,  la presentación en vivo de Camilo Sesto o la entrevista a Charly García.

Gratos recuerdos que tú también puedes rememorar a través de TVN Play.