Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

"Ya me matriculé": Paul Vásquez estudiará técnico en enfermería

tvn

Lunes 26 de diciembre de 2022

El comediante, quien comenzará sus estudios en marzo de 2023, explicó que su objetivo es "profesionalizar mi capacidad de salvar una vida".

El humorista Paul Vásquez, quien participó este lunes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", conversó con el conductor Eduardo Fuentes sobre su nuevo desafío personal: estudiar técnico en enfermería.

"No quiero entrar, ya me matriculé", comenzó diciendo el invitando de esta noche, quien adelantó que sus estudios comenzarán el día 20 de marzo de 2023.

Por otro lado, explicó que la idea de estudiar esta carrera está relacionada a un emprendimiento que tiene planeado ejecutar en un futuro.

"La idea de estudiar es profesionalizar mi capacidad de salvar una vida. Esto es para hacer un proyecto de una pyme de poner al servicio una ambulancia que me genere dinero para poder pagar los estudios de mis hijos", indicó.

Si bien aseguró que no dejará de lado el humor por los estudios, Vásquez afirmó que no se imagina a sí mismo siendo comediante durante la tercera edad.

"No lo dejaré, pero tampoco me veo con 70 años haciendo humor, yo quiero aportar para hacer este gran proyecto de crear una red de urgencia", dijo.

Revisa la conversación a continuación:

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes