Click acá para ir directamente al contenido

¡Se cumplieron 20 años de Rojo! Maura Rivera se reunió con exparticipantes

La bailarina contó que la reunión resultó ser tan satisfactoria y amena, que planearon juntarse nuevamente para seguir compartiendo anécdotas.

tvn.cl

Miércoles 4 de enero de 2023

La bailarina contó que la reunión resultó ser tan satisfactoria y amena, que planearon juntarse nuevamente para seguir compartiendo anécdotas.

La bailarina Maura Rivera, quien participó este martes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos", conversó con el conductor Eduardo Fuentes sobre el reencuentro que mantuvo con los exparticipantes de Rojo para celebrar los 20 años del programa de TVN.

"Lo pasamos increíble, fue como una junta de colegio, incluso terminamos bailando", comenzó diciendo la invitada, quien compartió anteriormente una fotografía del momento en sus redes sociales.

"En esa foto está Luis Pedraza, Leandro, Mario Guerrero, Yamna, Carola Soto, Rodrigo Díaz, Chris Ocaranza, Daniela Castillo, Pablo Vargas, Rosita Piulats y Nelson Mauri", comentó Rivera sobre el registro, en el cual escribió lo siguiente: "Celebrando los 20 años de “Rojo” el amor, cariño y admiración sigue intacto".

Según explicó Maura, la reunión resultó ser tan satisfactoria y amena, que planearon juntarse nuevamente para seguir compartiendo anécdotas.

 

"Fue súper lindo, hicimos un chat y ahora tenemos una segunda junta. Hay harta anécdota, muchos recuerdos, siempre el mismo humor, el mismo cariño, como que no han pasado los años", dijo.

En ese sentido, no solo expresó el cariño por las personas que asistieron, sino también por aquellos que no pudieron estar en aquella oportunidad.

 

"El cariño siempre está por todos y no solo por lo que fueron ese día, sino que por el equipo completo, la gente que está detrás del programa; hay muchos recuerdos, fueron muchos años que estuvimos a diario y al final es como un curso, como un colegio y ahora estamos todos más grandes, así que fue muy bonito ese reencuentro", expresó.

Revisa la conversación a continuación:

 

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes