Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

"Me siento capaz de hacerlo": Polimá confirmado a Viña 2023

tvn

Miércoles 12 de octubre de 2022

El chileno más escuchado del mundo no solo será parte del festival más importante de nuestro país, sino también de la nueva producción de TVN llamada "Urbanos", un programa de tele realidad que contiene todo el talento y el ritmo de los más reconocidos exponentes nacionales del género que revolucionó el mercado local e internacional.

El cantante chileno-angolés Polimá Westcoast, quien ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera, participó este martes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual habló sobre sus impresiones tras ser confirmado como uno de los artistas que participará en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Según contó la voz de "Ultra Solo", cuando le notificaron la noticia se encontraba en medio de una gira en Madrid, España, donde no lo pudo creer: "Dije ¿qué?, ¿cuándo llegó a ese punto?".

A pesar de lo increíble que pudo sonar esta invitación, Polimá admitió estar listo para pisar el escenario de la Quinta Vergara, cuyo evento se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Este docurreality, que mostrará la vida de jóvenes que lograron el éxito gracias a su talento y perseverancia, contará con la conducción de María Luisa Godoy, quien es muy querida por el artista.

"La queremos mucho porque ha sido una de las primeras de verdad, sin la televisión, de querer ser partícipe o abierta a conocernos un poco más y a no tener prejuicios hacia nosotros, ni a nuestra música (...) Entonces ella ha estado ahí, siempre presente y es algo que valoramos mucho", sostuvo.

Sobre la misma, agregó que "estar juntos en este programa es muy genuino, muy natural porque hay un cariño real".

Cabe señalar que el nuevo programa de TVN contará con rostros como Marcianeke, Pailita, Pablo Chill-E, Dainesitta, entre muchos otros.

Mira el capítulo completo:

 

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.