Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

Mauricio Pesutic revela la baja pensión que recibe: "Ni para un arriendo alcanza"

tvn

Jueves 22 de septiembre de 2022

"Yo no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando pero, ¿ellos viven de allegados?", señaló el intérprete de personajes como "El Chingao".

El reconocido actor Mauricio Pesutic confidenció  en Buenas Noches a Todos la compleja situación que atraviesa tras su larga ausencia de la televisión.

Pesutic reveló que está "viviendo de algunos ahorros que junté. Yo estoy jubilado, gano 210 lucas, pero entonces me mantengo con esos ahorros, pero estoy gastando mis ahorros. Te afecta económicamente, pero te afecta más estar sin hacer el oficio de uno. Es doloroso".

"Afecta en el sentido que es el oficio de uno , y estar sin hacerlo es doloroso. Son 45 años y de repente no puedas ejercer tu oficio, eso es lo más complejo para uno", agregó en conversación con Eduardo Fuentes.

"Yo no entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, yo bien tengo los ahorros y puedo ir jugando pero, ¿ellos viven de allegados?, porque ni para un arriendo alcanza", señaló.

"No me han llamado"

El intérprete del "Chingao" se refirió también a su ausencia en las teleseries.

"No me han llamado (...) A esta altura no hago mucho movimiento, espero que se acuerden", señaló en conversación con Eduardo Fuentes, agregando que ha "pegado un par de telefonazos, pero como que no han funcionado".

"Tengo que decir que en este canal estuve contratado anualmente. Tuve un privilegio para algunos que estábamos en ese caso, pero eso se terminó hace tiempo. El mercado cambió y no he tenido oportunidad, no me han llamado", complementó.

Mira el capítulo completo:

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.