Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

María Luisa Godoy: "Mucha gente me pidió perdón"

tvn

Martes 25 de octubre de 2022

La conductora de TVN contó detalles de su maternidad tras la llegada de su quinto hijo, Domingo, quién nació con síndrome de Down.

La conductora de TVN, María Luisa Godoy, sostuvo este lunes una íntima conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos".

En la entrevista, Godoy reveló detalles de su maternidad tras la llegada de su quinto hijo, Domingo, quién nació con síndrome de Down.

"Yo lo conté porque había sido de las cosas que me habían dado pena, por cómo la sociedad mira una condición de un ser humano. Pero después de eso pasó algo muy bonito, porque yo conté y ahora toda la gente me felicita en la calle", sostuvo.

La animadora del Festival de Viña del Mar agregó que "mucha gente me pidió perdón, personas que yo ni siquiera me acordaba, amigas mías incluso. Dije que bonito haberlo podido decir, porque es parte de la ignorancia que existe, porque la gente no tiene por qué saber o no sabe cómo reaccionar".

 

María Luisa recordó que en el parto vivió una situación compleja, ya que tuve que someterse a una cesárea de urgencia porque Domingo no se movió durante 10 horas.

"No sabíamos con qué nos íbamos a enfrentar y nace, y nació sano. Hay tantos papás que me escriben que ahora lo están viviendo o que tuvieron que operar a su hijo. Doy gracias a Dios que tengo un hijo sano, y con una condición solamente", puntualizó.