Click acá para ir directamente al contenido

Leo Caprile sobre su nueva vida: "Es como seguir trabajando en la tele pero sin cámaras"

El eterno animador de TV conversó en "Buenas Noches a Todos" sobre su nuevo negocio como anfitrión de eventos en su campo ubicado en Curacaví.

tvn.cl

Miércoles 21 de septiembre de 2022

El eterno animador de TV conversó en "Buenas Noches a Todos" sobre su nuevo negocio como anfitrión de eventos en su campo ubicado en Curacaví.

Leonardo Juan Caprile Febres, más conocido como Leo Caprile, participó este martes como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos", instancia en la cual reveló detalles de su nueva vida alejado de la televisión.

Cabe recordar que el eterno animador de TV y conductor de radio decidió dejar su trabajo para iniciar un nuevo negocio personal: convertir su campo en un centro de eventos y de entretención, con el objetivo de recibir a empresas y grupos familiares.

"Hace mucho tiempo que yo quería vivir en el campo (...) Y generé una actividad extra que nunca pensé que iba a hacer que es esto de hacer eventos, recibir empresas y lo paso súper bien", dijo.

Es así como con más de 40 años de oficio, el ex animador del Festival del Huaso de Olmué dejó el mundo de espectáculo para ser anfitrión de eventos desde la comodidad de su casa ubicada en Curacaví.

 

"Primero dejé la tele, después la radio, luego volví a la tele, o sea nunca te jubilas; pero ahora puedo decir con propiedad que estoy en la mía, porque trabajo en la tele cuando algo me gusta y radio cuando se me antoja", explicó.

"Entonces en esta otra actividad, que consiste en cocinar y recibir gente, nosotros somos anfitriones y en la casa uno es más anfitrión (...) entonces es como seguir trabajando en la tele pero sin cámaras", agregó.

Mira el capítulo completo:

 

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.