Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

Eduardo Fuentes por estreno de Buenas Noches a Todos: "Queremos invitarlos a una conversación íntima"

tvn

Viernes 9 de septiembre de 2022

El conductor reveló detalles del programa que estrenará en la segunda franja Prime de este lunes 12 de septiembre y que tendrá como primera invitada a la animadora de televisión Diana Bolocco.

El periodista Eduardo Fuentes conversó con TVN.cl sobre el estreno del programa "Buenas Noches a Todos", el cual se estrenará en la segunda franja Prime de este lunes 12 de septiembre (23.45 horas) y que tendrá como primera invitada a la animadora de televisión Diana Bolocco, con quien mantendrá una profunda conversación.

Sobre sus primeras impresiones y expectativas, el conductor aseguró estar con algo de nerviosismo, pero "con ganas de partir al aire". Asimismo, adelantó detalles de lo que se abordará en el espacio.

"La idea del Buenas Noches a Todos es que sea una conversación intima, considerando que la gente a esa hora está acostada en su cama (...) Entonces queremos invitarlos a todos a una conversación íntima, ser testigos de casi una conversación privada entre dos personas", expresó.

Ese sentido, explicó que uno de los objetivos del programa es que el espectador se sienta identificado con las vivencias de los invitados.

 

"Buscamos que sea algo muy cercano, donde la gente pueda ir y contar historias que de alguna manera te conectan con lo que todos hemos vivido, porque algunas veces hay grandes distancias entre las alegrías, los sueños, frustraciones, anhelos y tristezas de gente conocida, pero la verdad es que a todos nos tocan vivir experiencias muy similares", agregó.

Por otro lado, el comunicador se refirió a su rol como conductor, asegurando que "yo no me voy a restar de emocionarme, de participar de la alegría, de la tristeza, de compartir experiencias similares, porque el concepto es como si tú y yo nos juntáramos a tomar un café, tú me cuentas algo y ese algo a mí me conmueve y yo te digo 'a mí me pasó al parecido'".

Revisa la entrevista completa a continuación:

No te pierdas el lunes 12 de septiembre, a las 23.45 horas, el gran estreno de Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos".