Click acá para ir directamente al contenido
Buenas Noches a Todos

Buenas Noches a Todos

#BUENASNOCHESTVN

Lunes a Miércoles 23.45 horas

"Contento de haberlo hecho": la imitación de Kramer a Bad Bunny en la Teletón

tvn

Miércoles 9 de noviembre de 2022

El comediante admitió que subió al escenario sin saber lo que iba a pasar, dado que era primera vez que utilizaba la imagen del 'Conejo Malo'.

El humorista Stefan Kramer participó este miércoles como invitado en el programa "Buenas Noches a Todos" para hablar, entre otras cosas, de la gran imitación a Bad Bunny en la Teletón 2022.

Con la voz que caracteriza al cantante puertorriqueño, el comediante explicó que haber personificado al artista en el evento solidario fue "bonito y un lindo proceso (...) Estoy contento de haberlo hecho".

Si bien la imitación tuvo una gran recepción por parte del público, siendo quizás uno de los momentos en el que mayor sintonía hubo, admitió que subió al escenario sin saber lo que iba a pasar, dado que era primera vez que utilizaba la imagen del 'Conejo Malo'.

"Siempre tengo dos alternativas de decir que quizás voy a hacer algo más conservador o nos jugamos con Bad Bunny y hacemos una rutina y no sabemos lo que va a pasar. Entonces son días bien enfocados donde el riesgo está presente", sostuvo.

"Después cuando ya ocurre todo yo hago la reflexión de decir es bueno arriesgarse y desafiarse pase lo que pase", agregó.

Cabe recordar que su puesta en escena estuvo marcada por parodias a los éxitos musicales de la voz de "Si veo a tu mamá" junto a chistes con doble sentido.

Para llevar a cabo el personaje, Stefan cuenta que analizó la personalidad de Bad Bunny por medio de múltiples entrevistas que vio en el canal de Youtube de Chente Ydrach Clips, quien recientemente reaccionó a la imitación que hizo el chileno.

"Yo a él lo había visto, hace entrevistas a los cantantes y vi todas las de Bad Bunny ahí, entonces después ver que estuviese hablando es entretenido", dijo.

 

No te pierdas "Buenas Noches a Todos", de lunes a miércoles a las 23.45 horas, con Eduardo Fuentes.