Saltar publicidad

Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
A todo o nada
Cultura TVN
aton-resumen-19-febrero.jpg

Lo mejor de ATON

Resortes, tuercas rebeldes y un nuevo juego en A todo o nada

20/02/2020

En este nuevo capítulo conocimos a nuevos participantes y también disfrutamos de un nuevo juego, donde el que abre las botellas en el tiempo estimado ¡gana!

No te pierdas ningún detalle de A todo o nada. A continuación te presentamos los mejores momentos del capítulo de este 19 de febrero:

¿TE ATREVES?

Gino Costa quiere desafiar a los seguidores de ATON con un challenge imperdible. Para esto, debes tener una botella con agua y mucho equilibrio y concentración ¿Te la juegas?

 

EL REY DE LOS RESORTES

Muchos participantes han sorprendido con magia, disfraces e incluso con obsequios. Pero en esta oportunidad conocimos a William, quien llevó muchos resortes para jugar y divertirnos.

 

ESA TUERCA SIGUE BAJANDO...

Natalia quiso probar suerte en ATON, pero los nervios hicieron que perdiera tiempo valioso, y es que estaba girando la pieza rápidamente ¡Pero para el lado incorrecto! ¿Volverá por la revancha?

 

KEY, LA REINA

Con un desplante único, la tierna Key se llevó la victoria en el juego de los perritos. Por si fuera poco, salió del canil justo a tiempo, cuando solo quedaba 1 segundo ¡Muy hábil!