Click acá para ir directamente al contenido

La semana del amor llenó de romanticismo el set de A Todo o Nada

Los participantes demostraron su cariño y talento en el nuevo programa de TVN.

tvn.cl

Sábado 15 de febrero de 2020

Los participantes demostraron su cariño y talento en el nuevo programa de TVN.

El amor y romanticismo llenaron el set de A Todo o Nada en la semana de San Valentín. Las parejas más valientes derrocharon su amor y talento en la fila más famosa de Chile.

Nos emocionamos cuando una concursante embarazada ganó en La Barra. Los bebés son siempre una bendición, y el futuro hijo/a de nuestra amiga viene con la marraqueta bajo el brazo.

 

¿Cuánto sabes de tu pareja? Es la pregunta que pusimos a prueba en la nueva sección que llamamos El Tabú del Amor. Los enamorados respondieron preguntas privadas que ya deberían saber por el tiempo que llevan de relación.

 

Fuimos testigos de la familia más prendida de Chile en los Autos en Pareja, un juego estrenado en la semana del amor. Completamente a ciegas, y guiado solo de las instrucciones de su esposa, el padre de The Real Family se la jugó para llevarse un espectacular premio a casa. ¿Lo habrá logrado?

 

Titín se convirtió en el primer perrito ganador del bowling. Botó cuatro bolos de manera perfecta, regalándole a su dueña un smartphone y obteniendo una gran recompensa para él.

 

Si de historias de películas hablamos, esta sí que es una de estas. Cristóbal casi atropelló a Génesis, y al intercambiar los números para saber cómo se encontraba ella, surgió el amor. La pareja chileno venezolana fueron los primeros en salir victoriosos en Autos en Pareja.

 

Si de estilo y glamour se trata, Sebastián y Daniel son expertos en esto. Los amigos ganaron al primer intento en La Barra, sacando aplausos en el público de A Todo o Nada.

 

¿Te perdiste este capítulo? ¡Revive todas las emisiones de ATON en TVN.CL!