Click acá para ir directamente al contenido

¡Así fue el imperdible segundo capítulo de A Todo o Nada!

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

tvn.cl

Miércoles 29 de enero de 2020

Los concursantes sorprendieron a Gustavo Huerta con grandes hazañas.

El nuevo programa de concursos de TVN, A Todo o Nada, está imperdible. En su segundo capítulo, los participantes de la fila más famosa de la tarde pusieron a prueba sus habilidades y realizaron grandes hazañas.

 

"La gata" fue el primer juego. En siete segundos los concursantes tuvieron que mover la manija de una gata lo más rápido posible hasta activar un botón. ¿Quién lo habrá logrado?

 

En el Circuito Scooter, uno de los participantes realizó correctamente esta prueba al primer intento, dejando a todos con la boca abierta por su talento innato sobre dos ruedas.

 

Como todo puede pasar en A Todo o Nada, fuimos testigos de una romántica petición de pololeo por parte de dos jóvenes que se encontraban en la fila. Él le pidió ser su novio y ella aceptó con mucha alegría. Ahora la pareja cuenta con la bendición de Gustavo Huerta, quien se convirtió en una especie de padrino para ellos.

 

Además, nos visitó el panelista del Buenos Días a Todos, Gino Costa, quien hizo de las suyas en el escenario de A Todo o Nada. El periodista hizo fila con los concursantes y sacó aplausos por su participación.

 

Por si te lo perdiste, revive este capítulo y sus mejores momentos en TVN.cl. ¡No te pierdas A Todo O Nada, de lunes a viernes, a las 19:00 Hrs. por las pantallas de TVN!