En Tanto que Decir, el podcast Lina, Laru, Charly y Óscar hablan —entre memes, anécdotas y carcajadas— sobre la amistad real: la que acompaña, pone límites y no se rinde (aunque a veces duela).
Entre bostezos, confesiones y muchas historias random (sí, hubo caballos, cosplay, y hasta un niño del maní ), el grupo de Tanto que Decir se lanzó a conversar sobre qué significa ser un buen amigo/a. ¿Es quien te contesta siempre el WhatsApp? ¿El que te acompaña aunque no quiera? ¿O el que sabe cuándo decirte la verdad, aunque duela?
LEE TAMBIÉN:
- NTV: ¿cómo ver y en qué señal está el canal cultural?
- Únete al YouTube de NTV y disfruta de tus programas favoritos
- Sigue la señal en vivo de NTV
Lina, Laru, Charly y Oscar repasaron sus propias aventuras de amistad: reencuentros con viejos amigos, traiciones escolares, memes hasta tarde y esa sensación de tener “el amigo intenso” que siempre salva el plan.
También leyeron y escucharon historias de su comunidad —desde la persona que regalaba pancitos en el colegio, hasta el chico que descubrió que su mejor amiga le quitó el amor de su vida — para entender que la amistad no siempre es fácil, pero sí vale la pena.
“Una amistad sana tiene risas, confianza y respeto, pero también saber poner límites”, dice Laru, mientras todos asienten entre carcajadas. Y sí, puede que no todos tengamos un “amigo intenso”, pero Tanto que Decir demuestra que todos necesitamos a alguien que nos escuche, nos acompañe… o nos salve de un ataque de pavos reales.
Mira el episodio de Tanto que Decir, el Podcast