Click acá para ir directamente al contenido

Ya tenemos a los programas ganadores de las Elecciones de NTV que animarán "Gran Maratón"

tvn

Jueves 24 de febrero de 2022

Agradecemos la masiva participación en los entretenidos comicios para armar la programación especial del próximo domingo 27 de febrero.

Amigas y amigos de NTV se cerraron las Entretenidas Elecciones de NTV para elegir a los programas que animarán una "Gran Maratón" el próximo domingo 27 de febrero.

El proceso contabilizó 445 sufragios de nuestros seguidores que optaron a votar por uno de los 10 espacios en competencia, de los cuales 5 optaban a estar presentes en nuestra parrilla programática especial.

Así se definieron a los cinco programas ganadores que protagonizarán esta maratón a través de la señal cultural y familiar de TVN.

Tras las votaciones, los cinco programas ganadores son:

31 Minutos

Mi Perro Chocolo

Juguetes Desordenados

Chile, país de Reyes

Petit

RESULTADOS FINALES DE LAS ENTRETENIDAS ELECCIONES EN NTV

 

Estos son los cinco elegidos por las niñas, niños, adolescentes y toda la familia a quienes agradecemos por su participación en las Entretenidas Elecciones de NTV.

NTV EN TIK TOK

@ntvchile 🔴 Agradecemos su participación en las Entretenidas Elecciones de NTV.👉👀🔴 Ahora a disfrutar de gran maratón el domingo 27 de febrero con @31minutostiktok @juguetesdesordenados @perrochocolo_oficial #chilepaisdereyes y #petit ¡Los esperamos en #NTV! ♬ sonido original - NTVChile
 

Así el próximo domingo 27 de febrero te invitamos a disfrutar de esta "Gran Maratón" de programas con tus personajes y capítulos favoritos.

LOS PROGRAMAS GANADORES DE LAS ELECCIONES EN NTV