Click acá para ir directamente al contenido

Team ParaChile, mitos de la discapacidad y datos increíbles en programa especial Paralímpicos en NTV

tvn

Sábado 28 de agosto de 2021

Junto a Isidora Guzmán, Grace Lazcano y el profesor Robbie Barrera vivimos la cita deportiva en la señal cultural y familiar de NTV.

Un entretenido programa especial de los Juegos Paralímpicos se disfrutó por las pantallas de NTV, donde revisamos las competencias, compartimos datos y se exhibieron imágenes de la cita deportivas que se vive en Tokio.

El espacio estuvo a cargo de nuestros conductores Isidora Guzmán, niña de 16 años, embajadora de la Teletón y reconocida activista por la inclusión, la periodista Grace Lazcano y el el científico y profesor, Robbie Barrera.

En el programa entregaron un completo repaso a las actividades deportivas que se están desarrollando en tierras asiáticas con la participación del Team ParaChile.

Así nuestros animadores comenzaron recordando la ceremonia de apertura de los juegos y el gran logro para nuestro país alcanzado por el nadador Alberto Abarza, ganador de la mella de oro.

También el profesor Robbie Barrera entregó detalles y por qué las sillas de ruedas de los competidores tiene una forma especial, mientras que Isidora derribo los mitos que existen entorno a la discacpidad.

Además, Grace entregó un completo calendario de las competencias de la segunda semana de los Juegos Paralímpicos en Tokio en un entretenido programa.

REVISA ACÁ EL PROGRAMA ESPECIAL DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE NTV

PROGRAMAS SEMANALES JUEGOS PARALÍMPICOS EN NTV

Capitulo 3: Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

 

Capítulo 2 Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV

Capítulo 1 Programa especial Juegos Paralímpicos en NTV