Click acá para ir directamente al contenido

Tati Fernández adelanta que pasará en el estreno de Celeste: "Será un día muy tenso"

tvn

Jueves 3 de marzo de 2022

Así lo relató la protagonista de este gran trabajo audiovisual que debuta este domingo 6 de marzo en nuestra señal cultural familiar.

En NTV tuvimos la oportunidad de compartir un entretenido live junto a los grandes protagonistas de "Celeste", la serie juvenil que debutará este domingo 6 de marzo (20 horas) por las pantallas de nuestras señal cultural familiar.

Esto porque conversamos con tres de sus actores y protagonistas de este trabajo audiovisual como son los casos de Tati Fernández, quien da vida a Celeste (una niña de 13 años), Vicente Soto (Renzo) y Facundo Yedro (Teo).

Sobre lo que significa personificar a esta adolescente, Tati Fernández sostuvo que "Celeste es una niña atrevida, que no se mide y hace cosas que se le vienen a la cabeza".

Además, agregó que durante la trama vivirá una serie de sucesos que son asuntos que enfrentan muchos niños y jóvenes.

"La serie está hecha para que los adolescentes y preadolescentes se entretengan y tocan temas que ellos viven a diario y porque a esa edad se viven muchos cambios".

Por su parte, Facundo, quien sostendrá una relación con Celeste aseveró que "Teo (su personaje) es un bailarín que es muy tímido, pero que se va volviendo cariñoso y muy hiperactivo".

"Este elenco es muy bacán"

Sobre lo que significó este trabajo realizado por actores muy jóvenes, Tati aseveró que "se formó una relación muy linda, no sélo con los actores, sino que también con todo el equipo y se refleja eso en las escenas".

Palabras a las que se sumó Facundo al manifestar que "estoy impresionado con este trabajo porque hice grandes amistades y se armó una familia con Celeste".

"Fue todo muy entretenido, ya que contamos con un elenco y producción muy bacán", afirmó Vicente Soto.

Sobre lo que se vivirá en el estreno, Tati Fernández sólo adelantó que "ese es un día muy importante para Celeste, un día que ella esperaba con ansias, pero suceden distintas cosas. Será un día tenso".

"Seguro se engancharán con Celeste"

Consultados por que ver "Celeste", Tati sostuvo que "los niños son los grandes protagonistas y queremos que lo disfruten mucho".

Por su parte, Vicente sentenció que "hay mucho cariño y esfuerzo en esta serie. Les invitamos a verla porque seguro se engancharán con Celeste".

REVIVE EL LIVE CON ACTORES DE CELESTE