Click acá para ir directamente al contenido

Reto Plástico nos enseña en NTV sobre los "Plásticos problemáticos"

tvn

Miércoles 9 de marzo de 2022

Emi nos da características de este tipo de productos que son dañinos para el planeta y nos indica cómo combatirlos. Además, nos plantea un nuevo #Retoplástico.

Un nuevo episodio del programa "Reto Plástico" se vivió por las pantallas de NTV y apuntó a los denominados "Plásticos Problemáticos".

En el episodio, Emi abordó sobre las características de este tipo de productos que son dañinos para el planeta indicando que: Son difíciles de reciclar, son de un sólo uso y no son reutilizables, ni reciclables, ni compostables.

Además, apuntó a los plásticos duros de reciclar como el poliestireno y los multicapa, que son elaborados mezclando plástico con otros productos.

También nos presentó la iniciativa de dos mujeres llamado "Idea Tec", que da un nuevo uso a este tipo de plásticos problemáticos y nos planteó un nuevo #RetoPlástico que apuntó a: Identificar qué plásticos problemáticos hay en tu casa.

DISFRUTA DE RETO PLÁSTICO EN NTV

Si quieres ver todos los episodios de "Reto Plástico" ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y aprende sobre el mundo del plástico y cumple entretenidos retos.