Click acá para ir directamente al contenido

Pitichallenge con Renata: ¡Sumar entre dos hasta llegar a doce!

Un nuevo "Pitichallenge" pone a prueba a los "Renáticos y Renáticas", pero Renata no puede entender como todos pueden ganar excepto ella.

TVN.cl

Martes 18 de abril de 2023

¡Atención Renáticos y Renáticas! Nuestros amigos de "Renata y los nuevos problemas" de NTV necesitan ayuda para resolver un desafío muy especial, ya que esta vez vienen con un increíble "Pitichallenge" que se puede hacer con un amigo o varios.

Esta vez, mientras Renata realizaba un "challenge" para su canal de YouTube, su amigo Piti apareció para proponerle un reto mucho más hiperbólico. Este consiste en que dos personas por turnos deben sumar 1 o 2, así hasta llegar a sumar 12. El primero que llegue a este número, gana el desafío.

Sin embargo, cuando lo intento con sus amigos, Renata no pudo entender cómo es que todos pudieron ganar y ella no. Confundida por no saber la estrategia, nuestra amiga pidió ayuda a sus fieles seguidores para poder entender la lógica para resolver este "Pitichallenge".

Como una pequeña ayuda, Piti entregó una pequeña pista para entender la estrategia para ganar este desafío, preguntando "Si jugando tú ya llegaste a 9, ¿ganas el juego? ¿Cómo podría continuar el juego?".

¡Vamos en ayuda de Renata! Y diviértete con un amigo resolviendo este "Pitichallenge".

DISFRUTA DEL DIVERTIDO PITICHALLENGE DE RENATA Y LOS NUEVOS PROBLEMAS

Si quieres disfrutar de todos los desafíos hiperbólicos de "Renata y los nuevos problemas", puedes hacerlo visitando la sección especial del programa en nuestra plataforma TVN Play y nuestro sitio web. Además, puedes chatear con la propia Renata en su página web.