Click acá para ir directamente al contenido

¡Imperdible! NTV transmitirá charla especial del profesor José Maza en la Semana de la Astronomía

Únete este viernes 24 de marzo a las redes sociales de nuestra señal cultural para el evento del reconocido astrónomo denominado: "Marte, la Próxima Frontera"

TVN.cl

Viernes 24 de marzo de 2023

Con motivo de las celebraciones por el "Día Internacional de la Astronomía", en NTV queremos invitarte a ser parte de una evento muy especial este viernes 24 de marzo, ya que estaremos transmitiendo a través de nuestras redes sociales  la charla abierta del profesor José Maza, "Marte, la Próxima Frontera", donde el astrónomo hablará sobre el planeta rojo y los desafíos que supone para la Humanidad llegar hasta él.

El especialista realizará un recorrido desde la carrera espacial de los años ‘60, pasando por la llegada de la Humanidad a la Luna, hasta el desafío actual de arribar al planeta rojo, además de responder preguntas de los asistentes tras su exposición.

Esta imperdible cita se realizará hoy viernes 24 de marzo en la Plaza de Maipú desde las 20:00 horas y será con entrada liberada para todo público, coronando así una serie de panoramas estelares que ha preparado la Universidad de Chile para la ciudadanía.

“Hola amigas y amigos, los quiero invitar para el viernes 24 de marzo en la Plaza Maipú a las 20:00 horas, donde vamos a estar reunidos celebrando el Día de la Astronomía y yo voy a estar dando la charla ‘Marte, la Próxima Frontera’. ¡Las y los esperamos!”, dice el profesor Maza.

Para saber más sobre todas las actividades hechas por la Universidad de Chile para la Semana de la Astronomía, visita este link.

  • CHARLA DEL PROFESOR JOSÉ MAZA
  • Tema: "Marte, la Próxima Frontera"
  • Viernes 24 de marzo - 20:00 horas - Plaza de Maipú
  • Transmisión redes sociales @NTVChile