Click acá para ir directamente al contenido
La Selva de Chile

La Selva de Chile

LA SELVA DE CHILE

En La Selva de Chile vamos en busca de la "Ranita de Darwin"

Únete al entretenido viaje por las bondades de la flora y fauna de la selva valdiviana. Ahora quieren captar una especie descubierta hace 200 años.

tvn

Jueves 18 de enero de 2024

En NTV vivimos un nuevo episodio del mágico viaje que realizan una madre y su hijo en el entretenido programa "La Selva de Chile".

LEE TAMBIÉN: 

La Ranita de Darwin en La Selva de Chile

Ahora Giuliana y Lucas se internan en la selva valdiviana para ir en busca de una especie que da que hablar en nuestro país y todo el mundo: "La Ranita de Darwin".

Para ello, llegan a la reserva ecológica de Huilo Huilo y bosques de la selva valdiviana, donde Lucas comienza el recorrido tratando de encontrar una especie que es una de sus favoritas y que da que hablar en todo el mundo, además de otras especies de sapos y ranas.

Su misión es encontrar a la "Ranita de Darwin", tarea nada de fácil, ya que es muy complicado avistarla, tras ser descubierta hace 200 años.

Este anfibio fue captado por científico Charles Darwin en su viaje alrededor del mundo en el HMS Beagle, cuando desembarcó en las costas de Lemuy en la Isla de Chiloé en diciembre de 1834.

La Selva de Chile capítulo 2: La Ranita de Darwin

LA SELVA DE CHILE CAPÍTULO 1: "A DESCUBRIR LA FLORA Y FAUNA VALDIVIANA

Para ver todos los episodios de La Selva de Chile visita su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de NTV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV