Click acá para ir directamente al contenido

Los Bunkers en Hora 25: "Rey es una forma de decirle a la gente que estamos de vuelta"

Durante su entrevista en el programa Hora 25, la banda chilena se sinceró sobre su posible regreso a los escenarios e incluso la llegada de un nuevo disco.

TVN.cl

Jueves 30 de marzo de 2023

En entrevista con Blanca Lewin en el más reciente episodio de "Hora 25", Los Bunkers adelantaron que tras la salida de "Rey", su más reciente single, oficialmente ya están de vuelta como banda y que próximamente realizarán más conciertos en nuestro país.

Tras ser consultados por la conductora sobre si iban a regresar a realizar nuevas giras en Chile, tras su paso por México, la banda anunció que próximamente estarán de vuelta en nuestro país y con nuevas canciones.

"En el punto en que nosotros ya lanzamos una canción nueva como Rey", explicó Álvaro López, "era una forma de decirle a la gente que estamos de vuelta"

También dejaron entrever la posibilidad de lanzar un nuevo álbum en el futuro, mencionando que "Rey" era uno de varios temas que han compuesto. "¿Alcanzara para un disco nuevo?", preguntó Francisco Durán, "Yo creo que alcanzan para un muy buen disco nuevo", afirmó.

Aún así, explicaron que actualmente están concentrados en sacar nuevas canciones y sus próximas giras en países como México, España y Colombia.

"El ADN de la banda nunca ha sido el hecho de adelantarse tan tan hacia adelante", declaró Gonzalo López, "tenemos este conjunto de trabajo que hemos logrado aunar y eso es lo que nos mantiene super concentrados en eso", agregó.

MIRA EL INCREÍBLE ESTRENO DE HORA 25:

Disfruta de todos los episodios de Hora 25 en el sitio oficial de NTV y también en nuestra aplicación de TVN Play.