Click acá para ir directamente al contenido

"La Selva de Chile" en NTV nos presenta el Camarón de las Vegas y Lucas recibe una gran sorpresa

tvn

Lunes 23 de mayo de 2022

Este mágico viaje de una madre y su hijo nos sigue sorprendiendo y ahora conociendo a una increíble especie nativa.

En NTV continuamos disfrutando del mágico viaje de Giuliana y Lucas, una madre y su hijo que son los grandes protagonistas de  "La Selva de Chile".

Ahora siguen internados en la flora y fauna de Valdivia, Región de Los Ríos, donde tiene la misión de ir en busca de una especie nativa como es el "Camarón de las Vegas".

Para ello, deben meter los pies en el barro, ya  que este crustáceo es un habitante regular de terrenos semipantanosos denominados frecuentemente con el nombre de vegas.

Esto debido a que esta especie tiene gran capacidad excavadora realizando galerías de hasta dos metros de longitud, en donde conviven varios ejemplares a la vez. Son omnívoros, ya que se alimentan de raíces, hojas, insectos y caracoles.

En esta nueva aventura nuestros amigos tienen una gran sorpresa para Lucas, ya que se unió su profesor de zoología y amigo, Nicolas Gutiérrez, con quien comparte su amor a los insectos, los anfibios y la naturaleza en general.

DISFRUTA DE LA SELVA DE CHILE EN NTV: "EL CAMARÓN DE LAS VEGAS"

 

Si quieres ver más capítulos de "Selva de Chile" ingresa pinchando este link a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas.

También puedes disfrutar de "La Selva de Chile" en nuestra aplicación on demand de TVN Play.