Click acá para ir directamente al contenido

Increíble concurso: Pinta tu "N" imaginando tu mundo en NTV y gana un espectacular scooter

tvn

Jueves 16 de septiembre de 2021

La invitación busca que nuestros seguidores desplieguen su creatividad a la hora de pintar y dibujar junto a la señal cultural de TVN.

En NTV, nuestro canal cultural y familiar, te invitamos a participar de un entretenido concurso, donde podrás optar a ganar uno de los espectaculares cinco scooters que tenemos para ti.

Se trata de una entretenida actividad para niños y niñas, donde deberán colorear la característica "N" de nuestra señal imaginando "tu mundo junto a NTV".

 

¿Cómo participar del concurso de NTV?

La invitación busca que nuestros seguidores desplieguen su creatividad a la hora de pintar y dibujar junto a NTV.

Para concursar, todos los participantes podrán descargar el dibujo adjunto, donde aparece la "N" de nuestro canal, la cual deberás colorear y dibujar tus programas favoritos imaginando "tu mundo junto a NTV".

Al finalizar tu dibujo debes fotografiarlo y enviarlo al número de WhatsApp (+56936335934) adjuntando el nombre y edad del niño/a que envía su creación.

Tras recibir los dibujos y a través de un sorteo virtual, se elegirán los ganadores que serán premiados con uno de los 5 espectaculares scooters que tenemos para ti.

El plazo máximo de envío de la foto será el 1 de octubre de 2021 para posteriormente realizar el sorteo (8 de octubre de 2021) con el sistema de tómbola electrónica (Los ganadores serán contactados vía WhatsApp ese mismo día).

DESCARGA AQUÍ LA "N" DE NTV Y SÚMATE AL CONCURSO