Click acá para ir directamente al contenido

Hoy en NTV vivimos la gran final del hermoso festival "El Placer de Oír Leer"

tvn

Martes 4 de octubre de 2022

La cita es a partir de las 20:30 horas cuando 10 niñas sean protagonistas de este gran evento.

Este martes 4 de octubre NTV se viste y se nutre del mundo de la lectura para ser parte de la gran final del festival "El Placer de Oír Leer".

La cita es partir de las 20:30 horas por las pantallas de tu canal cultural familiar, cuando 10 estudiantes de distintos colegios del país, sean parte de este gran evento y nos invitan a disfrutar de los libros.

Las participantes, que ya son ganadoras de cada una de sus regiones, llegan ahora a Santiago en busca del premio mayor (una estadía en Buenos Aires, Argentina), además de un kit de lectura y trofeos que para premiar su labor.

En este festival serán evaluadas por un jurado que deberá elegir la mejor interpretación de un fragmento de un libro elegido por cada una de las estudiantes.

Así que ven y sé parte del evento a partir de las 20:30 horas por las pantallas de NTV, todo bajo la conducción del animador Gino Costa.

Además, podrás conocer que ocurre fuera de cámara y backstage, donde compartiremos con los ganadores en la transmisión vía live de la gran final del "El Placer de Oír Leer a través de la redes de @TVN, @NTVChile y la @fundacionibanezatkinson.

Todo con la conducción de:

🔴 Teresita Farías, ganadora El Placer de Oír Leer 2020

🔴 Joaquín Vallejos, ganador El Placer de Oír Leer 2019

¡Ya lo sabes! Hoy martes 4 de octubre a las 20:30 horas por las pantallas de NTV: "El Placer de Oír Leer".