En NTV queremos que te sigas sorprendiendo con el viaje de Giuliana y Lucas, una madre y su hijo que están internados en la naturaleza y nos presentan "La Selva de Chile".
En esta ocasión, siguen su andar para presentarnos especies de invertebrados muy desconocidas.
La experiencia genera la emoción de Lucas, quien nos cuenta que "algunos dicen que estas especies son feos o peligrosos, pero nos encantan".
Así acompañados del entomólogo Rodrigo Barahona se cruzan con sanguijuelas y logran dar con una especie única en Chile: Un gusano planaria.
Ubicado en su hábitat entre troncos caídos aparece este invertebrado que es muy largo y musculoso para lograr su desplazamiento, no tiene ojos, pero es un gran depredador que se alimenta de insectos.
Ven y descubre esta especie junto a "La Selva de Chile".
DISFRUTA DE LA SELVA DE CHILE EN NTV: "INCREÍBLES INVERTEBRADOS"
Si quieres ver más capítulos de "Selva de Chile" ingresa pinchando este link a la sección especial de este espacio que tenemos para ti con sus episodios, datos y entretenidos programas.
También puedes disfrutar de "La Selva de Chile" en nuestra aplicación on demand de TVN Play.