Click acá para ir directamente al contenido

"Tripulantes ¡A jugar!" de NTV van en ayuda de niña atrapa insectos y deben resolver el caso de una colación

Únete a las nuevas misiones de la nave Eduvilú-1, ayudando a una niña que captura insectos en frascos pensando que son mascotas y a un grupo de niños que se niegan a probar comida que trajo una de ellos.

TVN.cl

Martes 11 de abril de 2023

En NTV queremos invitarte a qué vengas y disfrutes de las increíbles nuevas misiones a bordo de la nave Eduvilú-1 de "Tripulantes ¡A jugar!", en su horario de Primera Infancia.

En esta oportunidad, Julio Robert y la nave Eduvilú-1 captaron en sus cámaras a Amanda, una niña de Rengo que estaba capturando mariposas en frascos de vidrio para llevárselas como mascotas. También fueron en ayuda de un grupo de amigos en Curarrehue, que se negaron a probar el changle -hongo comestible originario de la zona sur de Chile- que había traído Alejandra, ya que ellos solo comen cosas que les gusta y no cosas nuevas.

Y para solucionar estos problemas, los tripulantes debieron resolver varias tareas para poder encontrar las mejores soluciones para estos dilemas.

¿Qué desafíos se encontraron los tripulantes esta vez? ¿Amanda se dio cuenta de que los insectos no son mascotas? ¿Los niños probaron la comida de Alejandra? Descúbrelo en estos nuevos capítulos.

DIVIÉRTETE CON LOS NUEVOS DESAFÍOS DE "TRIPULANTES ¡A JUGAR!"

Capítulo 69: Rengo

Capítulo 70: Curarrehue

Si quieres ver más de los divertidos desafios de "Tripulantes ¡A jugar!", revisa sus capítulos en su sección especial en nuestra plataforma TVN Play y el sitio web de NTV.