Click acá para ir directamente al contenido

En NTV estamos orgullosos: La serie Zander es nominada a tres premios en dos prestigiosos festivales

tvn

Martes 15 de marzo de 2022

Las aventuras de Mia, Leo y el niño robot postulan a ganar galardones en los festivales de India Catalina y Quirino.

En NTV estamos orgullosos de contarles a nuestras seguidoras y seguidores que una de nuestras afamadas serie está nominada a importantes premios en dos prestigiosos festivales de animación.

Es el caso de "Zander", la serie que relata las aventuras de Mila, Leo y el niño robot postulan a levantar importantes galardones.

Esto porque la serie de la productora Tres Tercios está entre los finalistas de los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana en la categoría "Mejor Serie de Animación Iberoamericana".

En este festival y en su edición 2022 participan 18 países con la presentación de 258 obras, donde están presentes Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

 

ZANDER COMPITE EN DOS CATEGORÍAS EN LOS PREMIOS INDIA CATALINA 2022

La edición 38 de uno de los eventos más importantes para la televisión colombiana se celebrará el próximo domingo 20 de marzo con los "Premios India Catalina 2022" y NTV les contamos que "Zander"´postula a ganar el galardón en dos categorías.

Esta cita reconoce la excelencia, creatividad, calidad, originalidad y aporte de las producciones audiovisuales.

Así el Robot Zander irá por dos premios que son:

- Mejor producción audiovisual Infantil

- Mejor producción audiovisual de animación

En NTV estamos felices y nos sumamos a la emoción de la productora Tres Tercios.

Disfruta de los entretenidos episodios de "Zander" pinchando el siguiente link que contiene todos sus entretenidos capítulos.