Click acá para ir directamente al contenido

En "Hijos de las Estrellas" exploramos los mayores telescopios de nuestro planeta en NTV

Nuestro presentador visitó los más grandes telescopios que se encuentran en funcionamiento actualmente, incluyendo a uno en construcción, que tendrá la cámara digital más grande que se ha construido para observar el cielo.

TVN.cl

Lunes 17 de abril de 2023

En NTV queremos invitarte a explorar los mas grandes secretos del cosmos junto a Ricardo García en una nueva edición del programa "Hijos de las Estrellas".

Esta vez nuestro conductor visitó algunos de los mayores telescopios que hay en nuestro planeta, entre los que se encuentra el Observatorio Cerro Tololo en el norte de Chile, donde se han hecho grandes descubrimientos sobre nuestro universo como la existencia de la energía oscura.

También recorrió un observatorio ancestral en plena Selva del Amazonas y el impresionante Observatorio Vera Rubin, donde se está armando el telescopio con una cámara de 3.2 gigapíxeles, la más grande que se ha construido.

EXPLORA EL CIELO Y LAS ESTRELLAS CON EL NUEVO CAPÍTULO DE HIJOS DE LAS ESTRELLAS

Si quieres ver más de las travesías de Ricardo García para descubrir los secretos del cosmos, visita la sección especial de "Hijos de las Estrellas" en nuestra plataforma TVN Play y en el sitio web de TVN.