Click acá para ir directamente al contenido

En "Hijos de las Estrellas" descubrimos los esfuerzos por construir hogares fuera de nuestro planeta en NTV

Nuestro presentador exploró una base armada en una enorme caverna, donde aprendió sobre los desafíos para llevar a la humanidad a otros planetas como Marte.

TVN.cl

Martes 4 de abril de 2023

En NTV queremos que te diviertas explorando junto a Ricardo García los más grandes secretos del cosmos con el increíble programa "Hijos de las Estrellas".

Ahora nuestro conductor viajó a una base construida en una enorme caverna, donde descubrió los impresionantes esfuerzos para llevar a la humanidad fuera de nuestro planeta y construir hogares en otros planetas.

También conocimos en esta cueva los inicios de la humanidad con vestigios como las pinturas rupestres y herramientas de los neandertales. Y previo a este entretenido viaje, conocimos la increíble historia de un meteorito que cayó en el pueblo de Santa Rosa de Viterbo en Colombia, hace más de 200 años.

EXPLORA EL COSMOS CON EL NUEVO CAPÍTULO DE HIJOS DE LAS ESTRELLAS

Capítulo 2: Hogares fuera de la Tierra

Si quieres ver más de las aventuras de Ricardo García en "Hijos de las Estrellas", puedes hacerlo visitando su sección especial en la plataforma TVN Play y en el sitio web de TVN.