Click acá para ir directamente al contenido
Reto Plástico

Reto Plástico

Reto Plástico

Emi plantea un Reto Plástico: Reparar y cuidar el planeta

En este nuevo episodio, se apunta a dar nuevo uso a artículos y artefactos para no se conviertan en desechos. Además, nos presentan la "Clínica del Juguete".

tvn

Viernes 24 de noviembre de 2023

En NTV ya disfrutamos de Reto Plástico, espacio que bsca concientizar el uso de los plásticos problemáticos, educar sobre sus impacto y cómo hacer un correcto uso.

LEE TAMBIÉN: 

En Reto Plástico se activa la "R" de reparar

En este capítulo, nos invita a activar la "R" de Reparar y que tiene por objetivo arreglar artefactos, artículos o prendas que estén dañadas con el fin de dar un nuevo uso, evitando que se conviertan en desechos y terminen contaminando el planeta.

Además, Emi llega hasta Valdivia, Región de Los Lagos para presentarnos una gran iniciativa llamada la "Clínica del Juguete", donde se le da un nuevo uso, se repara y se le da nueva vida a estos productos en mal estado.

Todo culmina con un nuevo #RetoPlástico que nos impulsa a realizar Emi y que esperamos que compartas en nuestra redes de #NTV.

Disfruta de Reto Plástico en NTV

Si quieres ver todos los episodios de "Reto Plástico" ingresa a la sección especial de este programa pinchando este link y aprende sobre el mundo del plástico y cumple entretenidos retos.

Los episodios también están disponibles en TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV