Click acá para ir directamente al contenido

Disfruta webinar Unesco en NTV: Desafíos de la televisión educativa y cultural para la infancia en América Latina y el Caribe

tvn

Martes 9 de noviembre de 2021

El encuentro apunta a las oportunidades que ofrecen la televisión y los recursos audiovisuales para la enseñanza y el aprendizaje.

En NTV te invitamos a unirte a un imperdible webinar organizado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y El Caribe (OREALC/UNESCO Santiago), que analizará la situación actual de la televisión infantil e identificará desafíos y oportunidades de ésta en la región.

La iniciativa busca otorgar herramientas para productores de televisión infantil y docentes, además de difundir recursos disponibles para la enseñanza y el aprendizaje.

Además, el encuentro se centrará en la evolución de los canales infantiles y educativos de la región, desde los más antiguos hasta los creados este año: Once Niños y Niñas (México), Paka Paka (Argentina), Eureka (Colombia) y NTV (Chile).

Sigue las transmisión en vivo por las cuentas de instaagram de Facebook de NTV (@NTVChile) y TVN (@TVN), además de la cuenta de Youtube DE TVN.

SEÑAL EN VIVO YOUTUBE TVN

TAMBIÉN PUEDES SEGUIR LA TRANSMISIÓN EN FACEBOOK DE NTV