Click acá para ir directamente al contenido

Disfruta tus vacaciones con NTV: Nuevos capítulos de "Juguetes Desordenados" y el increíble traductor de la dra. Melina Melinao

tvn

Lunes 4 de julio de 2022

Llegan más estrenos a nuestra pantalla para que disfrutes en casa con tu familia y amigos.

Las vacaciones de invierno son más entretenidas por las pantallas de NTV, ya que llegan nuevos estrenos para que puedas disfrutar en casa junto a tu familia y amigos.

Esto porque en nuestra señal cultural familiar la llegada de nuevos programas no paran y se avecinan increíbles espacios.

¿Un traductómetro animal?

Esta es una de las grandes novedades en NTV, ya que por primera vez en televisión abierta llega la obra del GAM: "El increíble traductómetro de la Doctora Melina Melinao".

Aunque no lo creas, el traductor para animales se vuelve real y nos lleva a vivir increíbles historias y aventuras.

Este imperdible espacio se exhibirá en nuestra pantalla este sábado 9 de julio a las 13:00 horas.

 

El fin de semana seguirán los estrenos, ya que el domingo 10 de julio podrás disfrutar en NTV de la la obra "Mucali" de la Fundación Quién cuenta eres tú, un entretenido teatro infantil participativo el que podremos disfrutar desde las 13:00 horas.

A través de este espectáculo los niños podrán reflexionar y opinar sobre la diversidad, las emociones y las experiencias vividas durante la crisis santiaria.

Se vienen las Noches Nerd

Las "Noches Nerd", programa conducido por Magdalena Cousiño, vuelve con una segunda temporada el 13 de julio a las 22:00 horas , un espacio que busca socializar el conocimiento producido en nuestro territorio.

Así tendremos la opción de conversar con un grupo de 24 investigadores de diferentes regiones del país, dedicados al estudio en distintos ámbitos como la física, biología, sociología y geología, entre otros.

 

Capítulos inéditos de "Juguetes Desordenados"

Y los estrenos de vacaciones no paran, ya que hay un gran aviso para los seguidores de "Juguetes Desordenados".

Esto porque el próximo viernes 22 de julio viviremos un día especial junto Emo, Eleste, Ponifacie, Nana y Mario, nuestros grandes amigos que se tomarán la pantalla con sus  grandes aventuras en dos horarios:

- A las 21:00 horas disfruta de una entretenida Maratón de este increíble grupo de amigos.

- Y las 22:00 horas no te pierdas el estreno exclusivo de dos nuevos capítulos de esta gran serie.

LAS VACACIONES DE INVIERNO SE DISFRUTAN EN NTV