Click acá para ir directamente al contenido

Disfruta del show virtual de Cantando Aprendo "a usar bien la energía" en NTV

Nuestros amigos Lulú, Bulublú y Maxi y los más divertidos personajes nos invitan a una entretenida presentación que apunta al cuidado del planeta.

tvn

Lunes 21 de febrero de 2022

En NTV tenemos el agrado de invitar a nuestras amigas y amigos a disfrutar del imperdible show virtual de "Cantando Aprendo a Hablar" titulado "a usar bien la energía".

En una divertida presentación, Lulú, Bulublú y Maxi nos llevan a un viaje musical que nos inculca el cuidado del planeta apelando a la "Eficiencia Energética".

Así nuestros amigos acompañados por el Lobito Caulimón y el Conejo Barrigón y la banda de Cantando Aprendo Hablar nos presentan entretenidos temas musicales que incentivan el uso de energía limpias y el cuidado del agua.

Además, nos aconsejan a no dejar las luces de una habitación prendida cuando no la estés utilizando o dejar por más tiempo de lo necesario cargando los artefactos eléctricos como celulares, laptops y computadoras.

DISFRUTA DEL SHOW VIRTUAL DE CANTANDO APRENDO A HABLAR

Si quieres ver más de "Cantando Aprendo a Hablar" ingresa a la sección especial de este programa que NTV tiene para ti con sus entretenidos episodios en TVN Play.