Click acá para ir directamente al contenido

Disfruta de la aventuras con la adorable Bluey y su familia

Únete a las historias de esta tierna cachorrita, donde se aborda la importancia de la infancia, los miedos de los niños y los desafíos de la paternidad.

TVN.cl

Martes 14 de marzo de 2023

En NTV queremos que te diviertas con Bluey, una cautivante serie animada que apunta tanto a niños como padres con sus historias sobre la familia, el crecimiento y los juegos.

Este espacio sigue el día a día de Bluey, una adorable cachorrita que junto a su hermana menor Bingo y sus padres, Bandit y Chilli, viven curiosas aventuras en donde los juegos y la imaginación los llevan a vivir divertidos momentos y aprender invaluables lecciones.

LEE TAMBIÉN: 

Cada episodio entrega mensajes que invitan a reflexionar no sólo a los mas pequeños del hogar, sino que también a los padres con tramas que abordan la importancia de la infancia, los miedos de los niños y los desafíos de la paternidad.

Los divertidos capítulo de Bluey

Xilófono Magico

El Hospital

Globo arriba

Papi robot

La Sombra

Ven y disfruta de todas las aventuras de Bluey, cuyos episodios están disponible en la sección especial de Bluey en el sitio oficial de NTV y también en nuestra aplicación en TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV