Click acá para ir directamente al contenido

Descubre secretos del mundo marino junto a dos amigos inseparables: "Lyn y Babas" en NTV

tvn

Viernes 26 de noviembre de 2021

Una curiosa niña y un simpático caracol nos invitan a vivir entretenidas aventuras y aprender de la flora y fauna del mar.

En NTV queremos nuestras niñas y niños disfruten de una serie imperdible que se exhibe día a día por las pantallas de la señal cultural familiar de TVN.

Es el caso de "Lyn y Babas", un divertido programa que invita a despertar el interés por la ciencia y la investigación en lo más pequeños.

Lyn, una niña curiosa e inquieta, acompañada de su amigo Babas un caracol, que nos invitan a vivir entretenidas aventuras y descubrirán diversos fenómenos naturales, además de especies de la fauna y la flora marina.

Además, de la mano de ambos personajes, los espectadores no solo descubrirán nuevas enseñanzas en el ámbito de las ciencias del mar, sino también serán invitados a reflexionar acerca de la tolerancia, la diversidad y el cuidado del medio ambiente entre otros temas.

DESCUBRE EL MUNDO DE "LYN Y BABAS" EN NTV

"Un poto de mar"

"Peleca, la pelicana"

"Súper estrella de mar"

Si quieres ver más capítulos de este gran serie animada, accede a la sección especial de "Lyn y Babas" que tenemos para ti ingresando al siguiente link.