Click acá para ir directamente al contenido
DEPORTES SIN LIMITES

DEPORTES SIN LIMITES

DEPORTES SIN LÍMITES

Deportes sin Límites rompe la gravedad en el mundo del Skate

Natalia Pereda nos cuenta sobre los orígenes de esta actividad, comparte con los campeones nacionales y se sube a la tabla para sentir al adrenalina de esta disciplina.

tvn

Viernes 10 de noviembre de 2023

En NTV los invitamos a vivir la adrenalina de los deportes extremos junto a nuestra amiga Natalia Pereda en un nuevo capítulo de Deportes Sin Límites.

En esta ocasión, la conductora nos sumerge en el mundo del "Skate" y nos comienza contando sobre los curiosos inicios de esta disciplina que día a día suma más adeptos.

Así se pueden conocer a una serie de exponentes nacionales que asumen el skate como un estilo de vida practicando en parques y calles.

El Mundo del Skate en Deportes Sin Límites

Al bordo de las tablas desafían la gravedad mezclando el equilibrio y la velocidad para superar obstáculos y realizar una serie de trucos.

Además, Natalia se suma al desafío del skate compartiendo con el campeones nacionales de la disciplina, Josefina Tapia y Marcelo Jiménez, quienes asumen el nuevo status de esta actividad como deporte olímpico.

Deportes Sin Límites y el mundo del Skate

 

Disfruta de los episodios de Deportes sin Límites en la sección oficial del sitio en NTV y también sus capítulos disponibles en TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube.