Click acá para ir directamente al contenido

"Chile, País de Reyes" de NTV llega a TVN en la franja de Zona de Encuentro

tvn

Viernes 11 de marzo de 2022

La serie de nuestra señal cultural familiar, que será emitida este domingo por las pantallas de TVN, rescata la idiosincrasia chilena.

Te contamos que uno de los exitosos programas de NTV llegará a la franja de "Zona de Encuentro" de TVN, que comenzará una nueva temporada desde este domingo 13 de marzo a partir de las 15.00 horas.

Todo debido a que el espacio se renueva con distintos programas que llegan al contenedor cultural conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

Y desde nuestra señal cultural familiar el espacio "Chile, país de Reyes" desembarcará en "Zona de Encuentro".

La serie de NTV, que será emitida este domingo por las pantallas de TVN, rescata la idiosincrasia chilena – y sus raíces populares – a través de las historias de compatriotas que se destacan en diversas disciplinas transformándose en los monarcas de sus respectivos oficios.

Ignacia Antonia, Silvana Cocina, Pelayo Monroy, Lucy Briceño y Pascuala Ilabaca serán algunos de los protagonistas del programa en donde se une la cultura pop, el rescate de nuestras tradiciones y los personajes para documentar historias que son el reflejo del Chile actual.

CHILE PAÍS DE REYES SE SUMA A ZONA DE ENCUENTRO