Click acá para ir directamente al contenido
CHILE PAIS DE REYES

CHILE PAIS DE REYES

CHILE PAÍS DE REYES

Chile, país de Reyes nos abre el apetito con los "Reyes de los Sandwich"

Son los casos de Luis Gutiérrez "don Beto" denominado "El Rey del Sandwich de Potito" y don Rubén Soto, quien es más conocido como "Rey del Askeroso".

tvn

Miércoles 26 de enero de 2022

La alfombra roja se volvió a desplegar en NTV y la realeza se hizo presente en un nuevo y entretenido capítulo de "Chile, País de Reyes".

Esto porque dos majestades de la cocina y de dos tradicionales espacios de nuestra nación se hicieron presentes como dos verdaderos "Reyes de los Sandwich".

Uno de ellos es Luis Gutiérrez "don Beto" denominado "El Rey del Sandwich de Potito", quien da que hablar con su carro en las afueras del Hipódromo Chile.

A esta increíble historia se suma otra majestad, don Rubén Soto, quien es más conocido como "Rey del Askeroso", quien en avenida La Paz nos relata sobre su trabajo y genera reacciones por sus increíbles preparaciones.

Disfruta del episodio de "Chile, país de reyes"

Si quieres ver todos los capítulos "Chile, país de Reyes" ingresa a la sección especial de este programa que NTV tiene para ti con sus entretenidos episodios, que también están disponibles en TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube de NTV.